KIT DIGITAL es un programa de ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dirigido a pymes y autónomos, y su objetivo es impulsar la digitalización de las empresas españolas. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán solicitar «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas con los Agentes Digitalizadores adheridos al programa. El programa está integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Soluciones PcLine dentro del programa

PcLine ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

125 € por dispositivo

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Esta solución protege tus dispositivos de ataques digitales y te garantiza la navegación segura por Internet de todos sus empleados.

  • Sistema de antivirus para proteger tus equipos y dispositivos informáticos
  • Protección contra software espía
  • Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
  • Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
  • Monitorización de la red
  • Soporte experto vía chat, teléfono y video soporte

Ver detalles ….

Desde 2.000 €

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Ver detalles ….

Desde 2.000 €

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Esta solución te permite integrar en el día a día de tu negocio una herramienta CRM para gestionar tu actividad comercial y las relaciones con tus clientes.

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • Integración con diversas plataformas.

Ver detalles ….

250 € por usuario

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Esta solución permite convertir tu lugar de trabajo en una oficina virtual e implantar la licencia MS Office 365 y mejorar la colaboración entre tus empleados.

  • Colaboración entre equipos de trabajo mediante chats, reuniones virtuales y videollamadas
  • 1.000 GB de almacenamiento de archivos
  • Correo electrónico y buzón de hasta 50Gb de almacenamiento
  • Calendario y agenda de contactos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Soporte experto vía chat, teléfono y video soporte

Ver detalles ….

Desde 2.000 €

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Digitaliza tus procesos contables y financieros con un programa de finanzas parametrizado para tu negocio (ERP4), que te permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, generar y guardar tus modelos de declaraciones de IVA y colaborar con tu equipo de finanzas o con tu gestor o asesor contable.

  • Programa de contabilidad y facturación desarrollado por SAGE
  • Creación y envío de facturas y presupuestos
  • Control de gastos y flujos de caja
  • Gestión de niveles de stock
  • Creación de modelos de declaración de impuestos
  • Soporte y parametrización
  • Incluye 10 usuarios3
  • Precio 3.000€ para Segmento II (3 usuarios)
  • Precio 2.000€ para Segmento III (1 usuario)

Ver detalles ….

Desde 500 €

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Utiliza esta herramienta para digitalizar el flujo de emisión de facturas con tus clientes, obtener mayores garantías de cobro y operar de forma más eficiente con las Administraciones Públicas.

  • Facturas en formato Factura-e
  • Emisión y envío ilimitado de facturas
  • Copias de seguridad y almacenamiento
  • Control del vencimiento
  • Soporte técnico
  • Incluye 3 usuarios3
  • Precio 2.000€ para Segmento II
  • Precio 1.000€ para Segmento III

Ver detalles ….

125 € por usuario

(Importe 100% subvencionado)

Segmento I
Segmento II
Segmento III

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

  • Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas

Ver detalles ….