KIT DIGITAL es un programa de ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dirigido a pymes y autónomos, y su objetivo es impulsar la digitalización de las empresas españolas. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán solicitar «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas con los Agentes Digitalizadores adheridos al programa. El programa está integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Soluciones PcLine dentro del programa
PcLine ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:
125 € por dispositivo
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Esta solución protege tus dispositivos de ataques digitales y te garantiza la navegación segura por Internet de todos sus empleados.
- Sistema de antivirus para proteger tus equipos y dispositivos informáticos
- Protección contra software espía
- Detección de spam y correos con enlaces o contenido malicioso
- Filtros de contenido y anuncios para una navegación segura
- Monitorización de la red
- Soporte experto vía chat, teléfono y video soporte
Desde 2.000 €
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Integración de datos con otras bases de datos: Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Desde 2.000 €
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Esta solución te permite integrar en el día a día de tu negocio una herramienta CRM para gestionar tu actividad comercial y las relaciones con tus clientes.
- Gestión de clientes.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads).
- Gestión de oportunidades.
- Acciones o tareas comerciales.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Alertas.
- Gestión documental.
- Diseño Responsive.
- Integración con diversas plataformas.
250 € por usuario
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Esta solución permite convertir tu lugar de trabajo en una oficina virtual e implantar la licencia MS Office 365 y mejorar la colaboración entre tus empleados.
- Colaboración entre equipos de trabajo mediante chats, reuniones virtuales y videollamadas
- 1.000 GB de almacenamiento de archivos
- Correo electrónico y buzón de hasta 50Gb de almacenamiento
- Calendario y agenda de contactos
- Compatibilidad con dispositivos móviles
- Soporte experto vía chat, teléfono y video soporte
Desde 2.000 €
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Digitaliza tus procesos contables y financieros con un programa de finanzas parametrizado para tu negocio (ERP4), que te permitirá administrar tus facturas, registrar gastos adjuntando los tickets, gestionar tus niveles de stock, generar y guardar tus modelos de declaraciones de IVA y colaborar con tu equipo de finanzas o con tu gestor o asesor contable.
- Programa de contabilidad y facturación desarrollado por SAGE
- Creación y envío de facturas y presupuestos
- Control de gastos y flujos de caja
- Gestión de niveles de stock
- Creación de modelos de declaración de impuestos
- Soporte y parametrización
- Incluye 10 usuarios3
- Precio 3.000€ para Segmento II (3 usuarios)
- Precio 2.000€ para Segmento III (1 usuario)
Desde 500 €
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Utiliza esta herramienta para digitalizar el flujo de emisión de facturas con tus clientes, obtener mayores garantías de cobro y operar de forma más eficiente con las Administraciones Públicas.
- Facturas en formato Factura-e
- Emisión y envío ilimitado de facturas
- Copias de seguridad y almacenamiento
- Control del vencimiento
- Soporte técnico
- Incluye 3 usuarios3
- Precio 2.000€ para Segmento II
- Precio 1.000€ para Segmento III
125 € por usuario
(Importe 100% subvencionado)
Segmento I
Segmento II
Segmento III
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
- Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
- Podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
- Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas